EL UNO POR UNO DE RIVER FRENTE A ROSARIO CENTRAL

El más grande se llevó un gran triunfo del Estadio Gigante de Arroyito y le ganó a Rosario

Liga Argentina 28/11/2020 Redacción

El más grande se llevó un gran triunfo del Estadio Gigante de Arroyito y le ganó a Rosario Central por 2 a 0. Gran actuación del equipo de Marcelo Gallardo por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona. Conocé los puntajes acá.

Robert Rojas festejando el primer gol de River Plate.

Enrique Bologna (9): De los puntos altos del equipo. Sigue cuidando excelente el arco de River y demostrando cada vez que le toca jugar. Atajó un cabezazo a quemarropa muy bueno en el primer tiempo, lo que hubiese sido la apertura del marcador para el local.

Jorge Moreira (6): Volvió el paraguayo a sumar minutos. Se lo vio un poco agotado en lo físico pero bastante firme en la marca. Salió reemplazado a los 55 minutos.

Robert Rojas (9): La figura del partido. Ganó de arriba y de abajo, convirtió el primer tanto del equipo y se lo nota muy firme en la marca. Competirá mano a mano con Paulo Díaz por un lugar en el once inicial.

Javier Pinola (8): Muy buen partido del zaguero central. Estuvo impasable en el mano a mano y en el juego aéreo muy difícil de pasar.

Fabrizio Angileri (7): Sigue cumpliendo cada vez que le toca reemplazar a Milton Casco. Muy desequilibrante para desbordar y firme en la marca. Lanzó el centro para el segundo gol de River.

Leonardo Ponzio (9): Excelente encuentro del capitán. Un reloj de la mitad de la cancha, entregando bien la pelota a sus compañeros y marcando de gran manera. No lo dejó moverse a Emiliano Vecchio, a quien le estuvo encima todo el partido.

Bruno Zuculini (7): Áspero en la marca, acompañó muy bien en el mediocampo a Ponzio. Se lo vio muchas veces en ataque siguiendo la jugada y llegando a gol.

Nicolás De La Cruz (5): No fue un buen partido del uruguayo. No agarró mucho el balón y tampoco generó jugadas de gol. Jugador que igualmente no puede faltar en el equipo titular.

Julian Alvarez (7): Buen partido del juvenil del Millonario. Lo hizo de nuevo por la banda derecha y estuvo muy rápido por ese lado.

Federico Girotti (5): No generó mucho en ataque y las que le quedaron no resolvió de gran forma. Gran futuro para el juvenil que seguro tendrá más minutos en la primera división del club.

Lucas Pratto (6): Jugó mucho afuera del área y se lo notó con ganas al delantero. Rapido y colaborativo en la marca, ya va a venir el gol para el oso.

Gonzalo Montiel (7): Ingresó por Jorge Moreira en el segundo tiempo. Muestra de velocidad y gran ataque por la banda derecha.

Santiago Sosa (7): Un manual del mediocampo, siempre un pase al pie del compañero. Colaboró en la marca y también participó en ataque.

Rafael Santos Borré (6): Buen ingreso del colombiano que tuvo una jugada clara de gol. Rápido para ayudar a quitar el balón.

Tomas Castro Ponce (6): Debut en primera para el juvenil de River. Volante con gran capacidad de ataque y muy veloz.

Benjamín Rollheiser (5): Enganche zurdo que tiene grandes condiciones técnicas. De la mano del Muñeco sumará más minutos en primera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande