RIVER GOLEÓ EN SU DEBUT

En la vuelta oficial del fútbol femenino, el Millonario apabulló a Lanús con un contundente

Fútbol Femenino 28/11/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En la vuelta oficial del fútbol femenino, el Millonario apabulló a Lanús con un contundente 6-0.

Luego de ocho meses y veinte días que fueron eternos, River volvió a competir de manera oficial y arrancó de la mejor forma el Torneo de Transición 2020, con una goleada 6-0 ante las granates.

El encuentro se disputó por la mañana de este día sábado, en la cancha auxiliar del Estadio Monumental, donde el equipo de Daniel Reyes impuso su jerarquía ante el rival de turno.

Las millonarias comenzaron bien paradas en cancha, intentando manejar los hilos del encuentro, y enseguida llegó la recompensa: Centro de Martina Del Trecco al segundo palo y cabezazo de Lucía Martelli, para estampar el 1-0 a los 15 minutos de partido.

El segundo llegaría en los pies de Birizamberri, tras haber fallado un mano a mano, Carolina tuvo revancha en la jugada siguiente y definió al segundo palo luego de una gran asistencia de Del Trecco.

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1332683603357151235

Antes del final del primer tiempo, alargarían la ventaja Ojeda en contra y Lucía Martelli poniendo el 4-0, para que el equipo de Daniel Reyes se vaya con tranquilidad al vestuario.

Ya en el complemento, llegaría el quinto luego de una gran jugada, Birizamberri la aguantó, metió el taco y Martelli definió para convertir el tercero en su cuenta personal y el 5-0 que sería transitorio, ya que cerca del final, Agustina Vargas sellaría la goleada con un remate de media distancia en el que nada pudo hacer la arquera granate.

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1332746127293222913

De esta manera, River se despachó con una gran goleada ante Lanús y lidera la Zona D junto a Racing, que también goleó en su partido frente a Villa San Carlos, por 3-0.

El Millonario y la Academia se verán las caras en la próxima fecha, en lo que será un partido determinante pensando en la clasificación a cuartos de final.

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1332687776253419520

La formación de River: Brenda Molinas; Stephanie Melgarejo, Andrea López, Giuliana González, Bettiana Sonetti; Melina Moreno, Justina Morcillo, Martina Del Trecco; Carolina Birizamberri, Lourdes Lezcano y Lucía Martelli.

&ab_channel=TNTSportsLA
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande