RIVER VISITA A ROSARIO CENTRAL

Por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, River visitará al Canalla en el Gigante de

Liga Argentina 28/11/2020 Redacción

Por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, River visitará al Canalla en el Gigante de Arroyito.

Hoy a las 21.30 River enfrentará Rosario Central buscando la clasificación a la Zona Campeonato. Por el momento el Millonario se encuentra segundo (por diferencia de gol) en la zona con 9 puntos, y el equipo canalla está tercero con 6 unidades.

El equipo de Gallardo viene de obtener un empate ante Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y en su último partido por el torneo local, obtuvo una victoria ante Banfield por 2-0.

Para este partido el Muñeco se guardó a Franco Armani, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco, Paulo Díaz y Matías Suarez, pensando en el partido del próximo martes por la Libertadores. Si bien la formación para hoy no está confirmada, se estima que Gallardo hará un mix entre suplentes y algunos titulares en los 11 iniciales.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1332109351155363841

Las bajas para este partido son el juvenil Cristian Ferreira, quién sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y estará inactivo por al menos dos semanas. Y el colombiano Jorge Carrascal, quién vio la tarjeta roja la fecha pasada y se lo sancionó con una fecha de suspensión.

Por el lado del equipo rosarino, luego de sufrir una dura derrota ante Banfield por 4-2, llega a este partido con la cabeza arriba luego de vencer 1-0 a Godoy Cruz en la fecha pasada.

Kily Gonzalez, DT del equipo canalla, pondrá desde el arranque la misma formación con la que supo obtener la victoria el lunes pasado en Mendoza.

POSIBLES FORMACIONES Rosario Central: 20-Marcelo Miño; 4-Diego Martínez, 6-Joaquín Laso, 14-Diego Novaretti, 33-Jonathan Bottinelli, 3-Lautaro Blanco; 24-Rodrigo Villagra, 21-Fabián Rinaudo, 19-Luciano Ferreyra; 10-Emiliano Vecchio; 28-Lucas Gamba. River Plate: 25-Enrique Bologna; 29-Gonzalo Montiel, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola, 3-Fabrizio Angileri; 13-Santiago Sosa, 23-Leonardo Ponzio, 11-Nicolás De La Cruz; 9-Julián Álvarez, 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto.

DATOS DEL PARTIDOHora: 21:30Estadio: Gigante de ArroyitoÁrbitro: Fernando EcheniqueAsistentes: Gabriel Chade y Hernán MaidanaCuarto árbitro: José CarrerasTV: TNT Sports

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande