"ACÁ ENCONTRÉ MI LUGAR"

Luego de obtener la clasificación a la Zona Campeonato, el capitán del más grande habló y dejó

Noticias de River 29/11/2020 Victoria Cicconi

Luego de obtener la clasificación a la Zona Campeonato, el capitán del más grande habló y dejó varios títulos.

Tras el triunfo del Millonario por 2-0, Leonardo Ponzio fue elegido como mejor jugador del partido y se detuvo hablar sobre el presente del equipo."Estamos jugando algunos que no tenemos oportunidad en la Copa y esto nos da tranquilidad de que venimos haciendo las cosas bien. Ahora hay que pensar en el martes que tenemos un partido difícil".

Además, el capitán se refirió a su gran presente y dijo: "Cada vez que pasan los años, disfruto más, cuando no disfrute daré un paso al costado. Nos conocemos mucho con Gallardo. Acá encontré mi lugar, donde hay armonía y estoy contento", expresó sobre el Muñeco, quien cinco días atrás hizo una mención especial sobre Leo.

Durante el partido, Ponzio utilizó una cinta de capitán con un 10, en homenaje a Diego Maradona. “Es una tristeza lo de Diego. Sobre todo tengo respeto a la familia, que son los que están viviendo todo esto".

Por último, mencionó: "Hoy en el vestuario lo hablamos y Maradona fue el ícono nuestro en el fútbol, al igual que en el país. Nosotros tratamos de imitar dentro de la cancha algo de lo que él hacía, disfrutándolo".

https://twitter.com/libertadores/status/1332876807301963777?s=21
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande