¿CÓMO LLEGA PARANAENSE AL PARTIDO DE VUELTA?

En[River el más grande](https://riverelmasgrande.com/) te contamos cómo se encuentra el rival del

Noticias de River 30/11/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En River el más grande te contamos cómo se encuentra el rival del Millonario para el cotejo por Copa Libertadores.

Este martes desde las 19:15 horas, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Athletico Paranaense e intentará definir la serie para meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Muñeco podrá contar con todas sus piezas a excepción de Cristian Ferreira, quien padece un desgarro.

Previo al encuentro de ida en Curitiba, los dirigidos por Paulo Autuori venían de cuatro victorias al hilo, pero el panorama cambió totalmente en la última semana, y el club brasileño no llega de la mejor manera a la revancha en Avellaneda.

&t=1s&ab_channel=CONMEBOLLibertadores

Casos de covid-19

Mientras en River hay tranquilidad por los resultados de los últimos hisopados, en el rival del más grande continúan las malas. Previo al partido de ida, seis futbolistas habían dado positivo de Covid-19 y perdieron la chance de formar parte del plantel en ambos partidos de la serie. En estos últimos días, se confirmaron cinco nuevos casos en Athletico Paranaense, por lo que el club brasileño pierde a once futbolistas de cara al partido de vuelta. Un gran detalle a destacar, es que Autuori no tendrá un reemplazante natural de Bento ante cualquier imprevisto, ya que los otros tres arqueros dieron positivo.

De este modo, la lista de los once infectados que no serían parte del encuentro de vuelta está conformada por: Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Nikão, Abner, y a estos se sumaron Leonardo Linck, Fernando Canesin, Geuvânio, Khellven y Felipe Aguilar.

Otra de las ausencias será el joven Reinaldo, quien vio la tarjeta roja en el partido de ida, tras recibir una doble amarilla.

https://twitter.com/AthleticoPR/status/1332744806037118985

Presente futbolístico

Si bien los resultados venían siendo favorables para el rojinegro, luego de la ola masiva de contagios de Covid-19, la situación cambió. En el encuentro de ida se vio a un equipo inferior al de Marcelo Gallardo, que lo superó en todas las líneas pero una distracción en el fondo y la falta de eficacia en el tramo final de la cancha le impidieron a River conseguir la victoria.

Este último fin de semana, Paranaense fue superado ampliamente por Palmeiras. Autuori optó por darle rodaje a la mayoría de los que disputaron el encuentro de ida de octavos de final, pero sufrió una goleada por 3-0 ante uno de los grandes candidatos de esta Copa Libertadores.

&ab_channel=ge

River confirmó a los convocados para este martes, y todo parece indicar que el Muñeco repetiría el equipo que se trajo un empate de Curitiba. El Millonario accederá directamente a cuartos de final si gana o se da un empate sin goles. El 1-1 llevaría el partido a los penales, y un empate por más goles o un triunfo del visitante, clasificaría a los brasileños a la siguiente fase.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1333400013188313088
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande