LOS CONVOCADOS PARA LA VUELTA ANTE PARANAENSE

Ayer a la noche el Muñeco dio a conocer la lista de convocados con los que buscará ganar la serie

Copa Libertadores 30/11/2020 Redacción

Ayer a la noche el Muñeco dio a conocer la lista de convocados con los que buscará ganar la serie en el Libertadores de América ante Athletico Paranaense.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1333238196566716416
Lista de convocados. Foto: River Plate

Mañana a las 19.15 hs River se enfrentará ante Paranaense por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en la cancha de Independiente. La serie va empatada 1-1, por lo que ambos equipos buscarán la victoria, aunque River tiene la ventaja del gol de visitante.

Para este encuentro Gallardo vuelve a contar con Franco Armani, Milton Casco, Matías Suarez, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Jorge Carrascal y Paulo Díaz quienes estuvieron ausentes en la lista del fin de semana por la fecha del torneo local.

La única baja que tiene el equipo Millonario es la de Cristian Ferreira, que sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y estará por lo menos 10 días mas fuera de las canchas.

Si bien todavía no hay novedades de como saldrá a la cancha el equipo del Muñeco, hay muchas chances de que se repitan los mismo 11 iniciales con los que salió en Curitiba: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández; Matías Suarez, Rafael Borré.

El Millonario llega a este partido luego de vencer 2-0 a Rosario Central y lograr la clasificación a la Zona Campeonato en la Copa Diego Armando Maradona.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande