EL UNO POR UNO DE RIVER FRENTE A ATHLETICO PARANAENSE

El más grande se llevó un gran triunfo en el Estadio Libertadores de América por 1 a 0 con el gol

Copa Libertadores 01/12/2020 Redacción

El más grande se llevó un gran triunfo en el Estadio Libertadores de América por 1 a 0 con el gol de Nicolás de La Cruz y selló su boleto a cuartos de final. Conocé los puntajes jugador por jugador.

Nicolás De La Cruz festejando su gol.

Franco Armani (7): Gran actuación del arquero del millonario. Respondió cada vez que le llegaron y aportó salidas rápidas.

Gonzalo Montiel (7): Correcto partido del lateral derecho. Atacó, desbordó y hasta llegó muchas veces para terminar la jugada. Se lo vio muy firme en defensa.

Paulo Díaz (6): Malas salidas con la pelota dominada pero muy fuerte en el juego aéreo. Disputa mano a mano el puesto con Robert Rojas, por ahora un escalón más abajo.

Javier Pinola (7): Buen partido del capitán, con mucho orden en defensa. Subió muchas veces por el sector izquierdo y fue opción de pase para los volantes.

Robert Rojas (8): De los mejores que tuvo River. Firme de cabeza ganando en las dos áreas y sin ningún problema para contener a los delanteros brasileños. Buen momento del zaguero central paraguayo.

Milton Casco (5): No fue de los mejores partidos de Milton. Si bien estuvo correcto en defensa, no estuvo determinante al pasar al ataque.

Enzo Pérez (6): Lento con la pelota en los pies pero con mucho orden en el mediocampo. Otro jugador que debe levantar su nivel.

Ignacio Fernández (5): No fue un buen partido del volante. Salió reemplazado a los 60 minutos del partido y no se lo ve con el rendimiento habitual que nos suele tener acostumbrados.

Nicolás De La Cruz (7): Convirtió el único gol de River y puso una gran pelota de tres dedos. Igualmente no fue un buen partido del uruguayo que no apareció en el primer tiempo.

Rafael Santos Borré (5): Lento para pivotear de espaldas y falto de gol. Es una carta importante que tiene Gallardo pero no está en su mejor momento. Le hicieron la infracción del penal del Millonario.

Matias Suarez (4): Muy flojo en ataque y sin llegada a gol. Tuvo una jugada clara en el primer tiempo y no mucho más. Debe mejorar si quiere seguir en el once titular.

Jorge Carrascal (8): Siempre que entra es determinante. Otra gran aparición del colombiano que con su calidad genera mucho peligro en el área rival.

Leonardo Ponzio (-): Ingresó unos minutos el gran capitán para aguantar el resultado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande