LA INCÓGNITA DEL MUÑECO

Robert Rojas podría jugar en lugar de Santiago Sosa y el Millonario volvería a la linea de 5

Copa Libertadores 01/12/2020 Victoria Cicconi

Robert Rojas podría jugar en lugar de Santiago Sosa y el Millonario volvería a la linea de 5 defensores.

A tan solo horas de la revancha frente Atletico Paranaense por el pasaje a los cuartos de final, Marcelo Gallardo no confirmó el equipo titular y podría cambiar el esquema a último momento, algo varias veces hecho por el DT del más grande.

Hasta el momento, se especulaba que el Millonario saldría a la cancha con los mismos nombres que en el partido de ida: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. Pero sin embargo, Gallardo siguió sin develar la táctica que empleará para enfrentar al conjunto brasileño.

El interrogante gira en base a Robert Rojas y Santiago Sosa. El paraguayo viene de convertir dos goles consecutivos en la Copa Diego Maradona y su gran nivel encendió las alarmas sobre si debía ser titular o no. En caso de que ingrese el Sicario, el más grande volvería al 5-3-2 que tantos resultados dio a principio de año.

&feature=emb_logo&ab_channel=TNTSportsLA
TNT Sports

La inclusión de Rojas en la zaga le da, además de mayor seguridad a la defensa, una interesante vocación ofensiva por las bandas ya que libera a Montiel y Casco para que vayan con mayor frecuencia de la habitual al ataque. Siendo más amplios, también genera mayor salida, tal como mostró usando este esquema.

De todas formas, el Muñeco mantendrá la duda hasta último minuto. No brindarle información al técnico del rival hasta el comienzo del partido podría ser parte de la estrategia. ¿Volverá a sorprender?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande