GALLARDO ENFRENTARÁ A UN VIEJO CONOCIDO

Nacional venció por penales a Independiente del Valle y será el rival de River en los cuartos de

Copa Libertadores 02/12/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Nacional venció por penales a Independiente del Valle y será el rival de River en los cuartos de final de la Libertadores.

Nacional e Independiente Del Valle protagonizaron una serie muy reñida donde empataron ambos partidos 0 a 0 y se definió a tráves de los penales. Los ecuatorianos generaron muchas situaciones pero el arquero del Bolso, Rochet, fue clave para mantener la valla invicta. A falta de dos minutos para el final del encuentro, Independiente marcó pero el gol fue anulado por el VAR. En los penales los uruguayos se impusieron por 4 a 2.

De esta manera, Nacional será el rival de River en la próxima instancia de la Libertadores y Gallardo enfrentará al club en el que se empezó a desempeñar como técnico. El último antecedente entre ambos fue un amistoso de verano a principios de este año en el que empataron 4 a 4 y el Millonario perdió por penales.

El resumen de aquel encuentro.

Los cuartos de final se jugarán en las próximas dos semanas aunque resta definir la fecha exacta, River jugará la ida en condición de local y la vuelta en el Gran Parque Central.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande