HICIERON LAS PACES

Luego de marcar el 1-0 ante Paranaense, Nicolás De la Cruz festejó su gol con Gallardo y Biscay

Copa Libertadores 02/12/2020 Redacción

Luego de marcar el 1-0 ante Paranaense, Nicolás De la Cruz festejó su gol con Gallardo y Biscay dejando atrás el desplante en Curitiba.

Ayer a la noche el Millonario logró pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores venciendo 1-0 a Paranaense en la cancha de Independiente, con gol de De la Cruz.

El centrocampista viene teniendo un buen rendimiento en el equipo y se ha convertido en una pieza clave en el equipo de Gallardo. Por esto mismo fue que en el partido de ida en Curitiba, cuando el DT lo sacó a los 13 minutos del segundo tiempo, el uruguayo se retiró de la cancha muy enojado negándole el saludo a el Muñeco y resistiéndose a Biscay quien queria calmarlo.

Pero ese episodio ya quedó atrás, luego de marcar el único gol del partido De la Cruz se acercó al banco de suplentes y festejó el gol abrazando a Gallardo y dándole la mano a Biscay. Con este gesto el uruguayo mostró su arrepentimiento sobre lo ocurrido en Brasil, y el respeto y agradecimiento que tiene por quienes lo dirigen.

Con este gol River logró pasar a cuartos de final dónde se medirá con el vencedor de la llave entre Independiente del Valle y Nacional de Uruguay.

Te puede interesar
Rodrigo Aliendro

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Copa Libertadores 21/04/2024

El equipo de Martín Demichelis visitará el próximo miércoles a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande