MILLONARIAS DE SELECCIÓN

Tras una larga espera para retomar los entrenamientos de forma presencial en Nuñez, cuatro

Fútbol Femenino 02/12/2020 Redacción

Tras una larga espera para retomar los entrenamientos de forma presencial en Nuñez, cuatro futbolistas de River Plate recibieron la noticia de que podrán vestir la celeste y blanca.

Medio: Feminacida

El cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol Femenino a cargo de Carlos Borello, dio a conocer en las últimas horas que cuatro futbolistas de la banda tendrán la posibilidad de ser parte del equipo albiceleste. Ellas son: Melina Melipil, Andrea López, Martina Del Trecco y Giuliana González.

Como en cada momento previo a los entrenamientos se van a realizar los hisopados y estudios correspondientes estimados para el lunes 7 de Diciembre, y de no encontrarse resultados adversos se podrán incorporar con sus compañeras el miércoles 9 para el arranque de las prácticas, las cuales se realizarán en el predio de AFA en Ezeiza.

Las protagonistas de la fecha ocupan los puestos de arquera (Melina Melipil), de defensora (Andrea López y Giuliana González) y de delantera (Martina del Trecco).

https://twitter.com/RiverRMG/status/1334232307436298241

Por su parte el equipo millonario dirigido por Daniel Reyes arrancó de forma muy efectiva el arranque del Torneo de Transición en la Zona D, al liquidar por 6-0 a Lanús con goles de Lucía Martelli x3, Carolina Birizamberri, Ojeda e/c y Agustina Vargas. El próximo encuentro será frente a Racing en Avellaneda.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande