MARCELO GALLARDO: "PARA MÍ ESE HOMBRE LLENÓ DE SUEÑOS MI ALMOHADA"

Marcelo Gallardo una vez más consiguió colocar a River en cuartos de final de Copa Libertadores a

Noticias de River 02/12/2020 Redacción

Marcelo Gallardo una vez más consiguió colocar a River en cuartos de final de Copa Libertadores a River. Sin embargo, el Muñeco durante la conferencia de prensa recordó a Diego Maradona y dejó unas sentidas palabras.

Foto: Diario Perfil

"Sentí un estado de tristeza muy profundo, muy grande. Para mí ese hombre llenó de sueños mi almohada desde que era pequeño o tengo uso de razón para conectarme con el fútbol de manera especial".

"Lo voy a recordar como lo que fue, una persona que me dio ganas de amar el fútbol, que llenó de sueños mi almohada. Traté de estar cerca en su despedida que me resultó de mucha tristeza y acompañé a su familia. Fueron días tristes y lo seguirán siendo porque no es fácil asimilarlo".

"El extranjero, la persona que no es de nuestra tierra también le rindió un tributo enorme, sabe lo que ha significado. Diego fue un ícono mundial futbolísticamente por todo lo que ha despertado en este deporte".

Video: TNT Sports editado por Diego Zárate

Debemos mencionar que Marcelo Gallardo nació en 1976 y creció viendo el auge de la carrera de Maradona como cualquier otro chico de su edad. Además, Pelusa supo apoyarlo un par de años más tarde en un momento clave para el entrenador Millonario cuando vistió la camiseta número 10 de la Selección durante el ciclo de Daniel Passarella.

Ya todos conocemos la historia del penal errado ante Australia en un amistoso y como Diego Maradona con un llamado le brindó su apoyo. Gallardo jamás olvidó ese gesto y lo recordó con el paso del tiempo, más allá de la admiración futbolística desde pequeño.

Por esta razón, fue ese sentido abrazo en el Bosque hace más de un año cuando volvió a reencontrarse con Diego para enfrentar a Gimnasia. De hecho, el sábado pasado el técnico del Más Grande formó parte del homenaje realizado en cancha de Rosario Central, junto al Kily González y los jugadores para formar un 10 en el círculo central.

Video: TNT Sports

Pero lo que hay que destacar es que siempre Marcelo Gallardo tuvo un cariño inmenso con Diego Maradona y es por eso, que esta noche lo recordó con tan bellas frases.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande