SIGUE LA ESPERA POR EL PAGO DE QUINTERO

Desde China aún no han llegado noticias por el pase de Juanfer y el Millonario no descarta la

Noticias de River 02/12/2020 Redacción

Desde China aún no han llegado noticias por el pase de Juanfer y el Millonario no descarta la posibilidad de tomar medidas más severas.

En agosto se conoció la noticia de la venta de Quintero al Shenzhen de China. Luego de que se pactara su salida por 10 millones de dólares limpios para River, Juanfer decidió aguardar por los trámites restantes fuera del país, entre Miami y Colombia.

Su llegada a China demoró más de lo esperado entre permisos y la situación pandémica ya conocida, igualmente la última noticia que se supo es que ya había firmado su contrato y se encontraba entrenando con su nuevo club.

Los que no recibieron más noticias son los dirigentes de River por parte del club chino, que aún aguardan por el pago. El Millonario no recibió ni la cuota de octubre ni la de noviembre, por lo que esperan cobrarla toda junta en el mes de diciembre.

Desde el club se han intentado comunicar con los dirigentes del Shenzehn, pero sin éxito. Cosa que preocupa y mucho a los dirigentes.

Por ahora el Millonario aguardará hasta el 10 de diciembre para cobrar las cuotas por el pase de Quintero. Si para esa fecha no tiene noticias, se empezaran a mover por el costado legal y hasta incluso puede que recurran a la FIFA.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande