GALLARDO PRUEBA EL EQUIPO

El técnico de River empezó a armar el once que jugará el próximo sábado a las 21:30 ante Godoy

Liga Argentina 03/12/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El técnico de River empezó a armar el once que jugará el próximo sábado a las 21:30 ante Godoy Cruz por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

El compromiso del sábado tendrá a un River ya clasificado a la Fase Campeonato y a un Godoy Cruz sin chances de hacerlo, por ello y para dejar descansar a los titulares, Gallardo aprovechará para poner un equipo alternativo y darle rodaje los jugadores que suelen ser suplentes.

Los once que se perfilan para jugar el sábado son: Bologna; Moreira, Sosa, Pinola, Angileri; Zuculini, Ponzio, Carrascal; Álvarez, Pratto y Girotti. Un equipo muy similar al que venció a Central en la fecha anterior con los ingresos de Sosa y Carrascal por Rojas y De La Cruz.

Gracias a la rotación que implementó el Muñeco en el torneo local muchos jugadores sumaron confianza y mejoraron notablemente su nivel, tal es el caso de Bologna, Angileri, Ponzio, Sosa, Álvarez y Pratto. Además, otros que no venían teniendo minutos como Moreira, Zuculini y Girotti tendrán su oportunidad.

Un nombre que llama la atención en la lista es el de Pinola, ya que, el subcapitán de River tiene 37 años y es titular, pero aún así no descansa y jugará también por la liga, posiblemente para mantenerse activo y no perder el ritmo.

La nómina de concentrados incluirá a muchos juveniles que dependiendo el desenlace del juego podrán ingresar para dar sus primeros pasos en el primer equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande