PISCULICHI Y SU FE EN ESTE RIVER

El ex jugador del Millo dialogó con el programa de radio "¿Cómo te va?" y se refirió a la buena

Noticias de River 03/12/2020 Redacción

El ex jugador del Millo dialogó con el programa de radio "¿Cómo te va?" y se refirió a la buena participación del Millonario en la Copa Libertadores.

Leonardo Pisculichi fue uno de los principales pilares en los primeros años de la era Gallardo en el club de Nuñez. Actualmente se desempeña como mediocampista en el Burgos, pero eso no lo aleja del sentimiento y cariño que siente por River.

En medio de la pandemia había declarado que para él sería un sueño volver a jugar en el Millonario y halagó a Marcelo Gallardo como DT, mencionando la capacidad que tiene éste para reinventarse en cada campeonato.

En el día de ayer habló de su ex club en el programa radial ¿Cómo te va? y reconoció el buen momento de River en la Copa Libertadores diciendo: "Sé que va a llegar lejos".

River logró calcificarse a los cuartos de final del certamen continental y Piscu dio su declaración sobre el suceso: "Vi el primer tiempo de River y me quedé dormido, era tarde acá. Es normal que haya pasado, como va a ser normal si llega a la final. Nos acostumbró a verlo en las últimas instancias".

También aprovechó para halagar a Gallardo, quién lo dirigió entre el 2014 y el 2016, y habló sobre la forma de trabajar del DT millonario: “Al irme de River noté la exigencia que tenía el club. Son cosas que notás después de irte".

Piscu fue protagonista de uno de los momentos más importantes en la era Gallardo, la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 donde el Millonario eliminó a Boca. Leo marcó el gol del triunfo en ese partido y mencionó que si tuviera que elegir un momento con la camiseta de River sin duda sería ese: "Fue un momento único, por lo que representaba ese partido, por la instancia y por el rival."

Para terminar recordó a Diego Maradona: “Tuve la suerte de conocerlo. Nos dolió mucho a todos. Fue mi héroe futbolístico". Y contó una anécdota de cuando jugaba en Argentinos Juniors: "Después de jugar un partido de Argentinos contra Olimpo, Diego bajó y me pidió mi camiseta. Un momento único". También reconoció la humildad del diez y el buen corazón que éste tenia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande