"ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR EN ESTA INSTITUCIÓN"

Victoria Costa contó sus sensaciones tras el debut ante Lanús y habló de lo que se viene para el

Liga Argentina 04/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Victoria Costa contó sus sensaciones tras el debut ante Lanús y habló de lo que se viene para el Millonario.

Las más grandes comenzaron de la mejor manera el Torneo Transición propinándole una goleada por 6-0 a Lanús, e ilusionándose de cara a lo que viene.

Victoria Costa, una de las incorporaciones de River, dialogó con el Sitio Oficial del Millonario y se mostró muy feliz tras su debut y el gran rendimiento del equipo: "Me sentí muy bien, muy feliz por el debut. Vi muy bien al equipo, muy competitivo y con muchas ganas de seguir mejorando y consiguiendo triunfos, que es lo que queremos”, y agregó: "Además, estoy muy feliz de estar en esta Institución y pertenecer a este grupo, que es muy unido, motivado para ganar. Eso me ayuda a seguir creciendo como futbolista y como persona”, expresó Costa.

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1333444776465735680

River lidera su zona junto a Racing, ambos con tres puntos, y ahora las millonarias deberán enfrentar a la Academia, en lo que será un encuentro determinante pensando en la clasificación a cuartos de final: “El partido contra Racing será muy competitivo. Estamos entrenándonos bien fuerte para poder lograr el triunfo. Racing es un rival difícil y va a salir a jugar al igual que nosotras, así que esperamos demostrar en la cancha lo que es River y todo el esfuerzo que venimos haciendo”, manifestó Victoria.

&t=105s&ab_channel=TNTSportsLA

El Torneo Transición consta de una fase de grupos a una sola rueda, en la que clasifican los dos primeros a cuartos de final, y desde allí hasta la final el formato será de eliminación directa a un solo partido, por lo que Las Más Grandes están mentalizadas en llegar al encuentro definitorio: “Daniel nos viene diciendo que tenemos seis finales. Ya ganamos la primera, pero todavía tenemos otros cinco partidos por delante”, afirmó.

Por último, Costa se refirió a los amistosos que disputó River ante Excursionistas, Platense, y Huracán durante la preparación para el Torneo Oficial: “Los amistosos nos ayudaron bastante para practicar las cosas que venimos haciendo desde que arrancamos presencialmente”, cerró.

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1334584393348882438

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande