FRANCESCOLI HABLÓ DE LAS RENOVACIONES Y DEL CRUCE CON NACIONAL

En diálogo con FM 94.7 el Manager de River se refirió a varios temas como la continuidad de

Noticias de River 04/12/2020 Redacción

En diálogo con FM 94.7 el Manager de River se refirió a varios temas como la continuidad de Borré, Montiel y De La Cruz, y contó por qué prefería cruzarse con los uruguayos en cuartos de final.

Enzo Francescoli habló con el programa "Una moneda al aire" de FM 94.7 y tocó varios temas. Habló sobre Gallardo, sobre el proyecto que tiene River, su rol como Manager, Maradona y sobre el futuro de Borré, Montiel y De La Cruz, que despiertan interés en Europa pero además deben renovar sus contratos.

"No se puede hacer un gran análisis de este año porque son tiempos atípicos. River está haciendo un gran trabajo en la Copa Libertadores. Hay que hacerse fuertes en los momentos clave", analizó Enzo sobre el presente y destacó la juventud del plantel: "Es muy bueno el trabajo de algunos jugadores jóvenes en esta versión de River. Casi el 50% del plantel son jugadores formados en el club".

LOS PIBES DE GALLARDO

Además, el manager de River se mostró optimista de cara al futuro: "Confío mucho en este equipo y estamos muy bien para la Copa Libertadores. Estoy muy contento y confiado de que se puede aspirar a cosas importantes".

Francescoli, explicó su rol dentro del club: "Para mí está clarísimo el rol del mánager. Yo siempre supe que debo colaborar con la dirigencia y trabajar en el lugar que me corresponde. No hay que meterse ni en la parte técnica del entrenador, ni en la política de los dirigentes".

Respecto al próximo rival, comentó por qué prefería al Bolso antes que a Independiente del Valle: "Para mí está clarísimo el rol del mánager. Yo siempre supe que debo colaborar con la dirigencia y trabajar en el lugar que me corresponde. No hay que meterse ni en la parte técnica del entrenador, ni en la política de los dirigentes".

Respecto al fallecimiento de Maradona, Enzo estuvo presente en Casa Rosada (al igual que Gallardo) para despedir al astro argentino. "La tristeza durará un tiempo. Hubo muchos tiempos compartidos. Lo quiero recordar como un gran amigo y un tipo muy dispuesto que siempre estaba para ayudar", contó.

Para cerrar se refirió a un tema muy importante en la agenda de River como son las renovaciones de contrato de Gonzalo Montiel, Rafael Borré y Nicolás De La Cruz: "Estamos negociando con Borré, De La Cruz y Montiel. Es difícil por la situación que vive el país. Pero estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo. Ellos están involucrados con el club y más allá que está llevando más tiempo confío en que en los próximos días se va a resolver"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande