EL DÍA QUE ORTEGA SE NEGÓ A SALIR Y LA PUTEADA DE RAMÓN

El Burrito se negó a ser reemplazado y después fue fundamental para ganar vs Racing. La lectura

Noticias de River 05/12/2020 Redacción

El Burrito se negó a ser reemplazado y después fue fundamental para ganar vs Racing. La lectura de labios al riojano lo dejó expuesto.

El Apertura 1996 sería el puntapié inicial del tricampeonato logrado por Ramón Díaz. En ese mismo torneo hubo un partido que fue fundamental: River vs Racing en el Monumental.

Con el partido 1 a 0 a favor del Millonario, Roberto Bonano hizo una mano fuera del área, por lo que fue expulsado por el árbitro del partido. Allí, lo claro era que debía entrar Germán Burgos. Pero, ¿quién salía?

https://twitter.com/TyCSports/status/1334920608459747332

Ramón decidió que fuera Ortega, pero el Burro no estaba de acuerdo. Pasaron varios minutos, hasta que Ramón se resignó y el designado para salir, fue Roberto Monserrat quien avisó que estaba con un golpe. "Estaba empacado", dijo Ariel en diálogo con Líbero de TyC.

La historia dice que Ortega se quedó, y fue fundamental porque en el segundo tiempo metió un golazo desde un ángulo imposible levantando la pelota por sobre el cuerpo de Nacho González. Allí, tal como se aprecia en la filmación, Ramón se vio rendido ante el jujeño: "Hijo de p... me cagó", se lee que dice el riojano. Final feliz para un River que hizo historia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande