MARCELO GALLARDO: "HAY MUCHO MORBO"

Al DT de River le preguntaron por la posibilidad de una nueva final contra Boca. "Bienvenida

Noticias de River 06/12/2020 Redacción Redacción

Al DT de River le preguntaron por la posibilidad de una nueva final contra Boca. "Bienvenida sea", dijo aunque analizó todo el contexto que hay detrás.

Los medios siempre juegan un papel importante, y muchas veces para rellenar contenido se habla a futuro. Desde que el sorteo determinó que River y Boca iban por distintas llaves de la Copa Libertadores, comenzaron a especular con un posible nuevo cruce como el que se dio en el Bernabéu el 9 de diciembre de 2018.

Con River ya metido en cuartos de final tras eliminar a Paranense y con Boca a la esperar de cerrar su serie ante Inter (los de Russo ganaron 1 a 0 en Brasil), nuevamente se volvió a instalar el tema de un super en la final y varios jugadores de Boca dijeron que les gustaría como Salvio y Cardona.

Tras el partido con victoria ante Godoy Cruz, al que le consultaron por esto fue a Marcelo Gallardo. "Hay mucho morbo, mucho en juego, no sé cuántos tienen esa cosa sincera... Se puede hablar, pero no sé cuántos quieren jugar ese partido otra vez. Nosotros apuntamos a la final, no sabemos si nos va a dar. No se cuántos quieren una final de este tamaño nuevamente, a mí me encanta, no le escapo a eso. Pero sería una falta de respeto creer que vamos a llegar a la final cuando todavía quedan rivales tan duros por sortear. Hablar hoy de eso me parece injusto con los otros", explicó el Muñeco.

Pero, cuando parecía que Gallardo podía estar equivando la pregunta, le volvieron a preguntar si a él le gustaría y no dudó: "Bienvenida sea, si, siempre".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande