ALERTA EN RIVER: SUÁREZ ABANDONÓ EL ENTRENAMIENTO DE HOY

El cordobés se retiró de la práctica por una intoxicación alimentaria y está en duda su presencia

Noticias de River 07/12/2020 Redacción

El cordobés se retiró de la práctica por una intoxicación alimentaria y está en duda su presencia ante Nacional, aunque hay optimismo.

Luego de la victoria ante Godoy Cruz y quedar puntero en la zona 3, el plantel tuvo día de descanso el domingo y hoy a las 9.30 hs retomaron los entrenamientos de cara al partido del jueves contra Nacional.

La semana en el Millonario no arrancó muy bien, por un lado Matías Suarez se presentó en el River Camp pero debió retirarse debido a un malestar estomacal producido por una intoxicación alimentaria.

El delantero no presenta síntomas de COVID (punto importante en estos tiempos) y fue licenciado para recuperarse en su domicilio. En River confían en que el jugador se recuperará en las próximas horas y estará disponible para el jueves.

Suárez es una pieza clave en el equipo de Gallardo, por lo que su baja para el jueves haría que el DT realice un cambio de esquema o bien ponga en su reemplazo a Julián Álvarez, quien viene de hacer un gol ante Godoy Cruz el sábado pasado.

En el último partido por Copa Libertadores ante Paranaense, River se paró con línea de 5 en el fondo. Gallardo evaluará si seguir con ese esquema o volver al 4-3-3, teniendo a Suárez disponible, a Rafael Borré y a el juvenil Julián Álvarez, para reforzar la delantera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande