IVÁN ALONSO YA PALPITA EL DUELO DE CUARTOS

El ex jugador de River y actual mánager de Nacional habló en el programa "Cómo te va" y se

Noticias de River 07/12/2020 Gustavo Gabriel López

El ex jugador de River y actual mánager de Nacional habló en el programa "Cómo te va" y se refirió al enfrentamiento copero entre el Millo y el Bolso.

A días del encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Nacional, el delantero que supo vestir y ser campeón con ambas camisetas, habló con el periodista Marcelo Benedetto y dejó unas interesantes palabras.

“River no solo me dio la oportunidad de defenderlo y ganar 2 títulos. Desde lo profesional es increíble el trabajo de la institución, encabezada por D'Onofrio.” , comenzó diciendo el uruguayo, quien más adelante agregó: “River viene siendo el equipo de la época porque trabajan de la mejor manera, las cosas no se hacen por azar. Si las cosas se hacen bien, los buenos resultados llegan". Sin embargo las flores de Alonso no solo fueron destinadas a la dirigencia del millonario, sino que le dedicó unas enormes palabras al DT del club de Nuñez. “Cuando tenía 36 años, Gallardo, el mejor entrenador de mi carrera y uno de los mejores del mundo me llamó para jugar en River. Eso lo valoro muchísimo”

Tras ser consultado sobre el partido del próximo jueves contestó: "River es el mejor equipo de todos, contra Flamengo tuvo 5 minutos fatídicos, pero son los mejores. Se la vamos a hacer difícil". Para finalizar la entrevista volvió a hacer mención de lo complicado que será el encuentro para ambos equipos: “En Nacional tenemos un grupo de chicos que son hinchas del club y sienten mucho la camiseta. No se la vamos a poner fácil a River en la Copa Libertadores.”

Los goles del artillero uruguayo en River. Vídeo: FrancoArielCabrera
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande