REVIVÍ LA FINAL SOÑADA A LO GRANDE

A días de cumplirse un nuevo aniversario del superclásico más importante de la historia, el

Noticias de River 07/12/2020 Redacción

A días de cumplirse un nuevo aniversario del superclásico más importante de la historia, el Autocine de San Isidro propone volverlo a disfrutar como si fuera la primera vez.

REVIVÍ LA FINAL SOÑADA A LO GRANDE
Foto: Olé

La fecha 9 de diciembre ya no es la misma desde hace dos años para cada hincha millonario y mucho menos para quienes tuvieron la posibilidad de ser partícipes de ese sueño que se hizo realidad. La histórica final de Madrid por la Copa Libertadores frente a Boca Juniors volverá a sentirse mañana a las 19 hs en el Autocine de San Isidro en donde cada simpatizante se podrá acercar con sus vehículos a partir de las 18:15 hs en la vera del Río de La Plata.

No solo está la posibilidad de acceder a este encuentro riverplatense de forma gratuita, sino también que se va a contar con la presencia de uno de los jugadores más amados y admirados por cada hincha de River, el gran Ariel "Burrito" Ortega.

REVIVÍ LA FINAL SOÑADA A LO GRANDE
Medio digital:AS

Será la antesala del segundo de muchos festejos que tendrán de ahora en más cada simpatizante de la banda roja, de cara a lo que se planea para el 9 de Diciembre, teniendo la opción de integrar la "Caravana Eterna" que irá desde el Obelisco hasta el Monumental a las 19 hs o disfrutar desde casa de un streaming entre Marcelo Gallardo y Lito Costa Febre a las 22 hs.

El primer aniversario había sido con un Monumental repleto, pero ante las remodelaciones en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, y por la situación actual que se está padeciendo por el Coronavirus, el modo de conmemorar la fecha se modificó, pero el entusiasmo y la alegría que genera en cada millonario llegar a esta época del año no lo hace. ¿Y vos cómo lo vas a festejar?.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande