SE SORTEÓ LA SEGUNDA RUEDA DE LA COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

Ya se conoce cómo seguirá el camino de River en el prestigioso torneo local. *

Liga Argentina 07/12/2020 Redacción

Ya se conoce cómo seguirá el camino de River en el prestigioso torneo local.

Esta noche se sortearon los nuevos grupos de la Copa Diego Armando Maradona. Se trata de dos grupos de ganadores y dos de perdedores basados en el desempeño de cada equipo en la primera fase. El Más Grande, al haber sido puntero de su grupo, clasificó a la "Zona Campeón"; la otra zona se llama "Zona Complementación".

En cada grupo participarán 6 equipos, jugando todos contra todos una única vez buscando el primer puesto para jugar una final, contra el ganador del otro grupo de la misma zona, que se disputará en la provincia de San Juan. El campeón de la Zona Campeón obtendrá un cupo en la Copa Libertadores 2021.

River integra el grupo A, junto con Boca, Huracán, Independiente, Arsenal y Argentinos Juniors. Los partidos comienzan el fin de semana que viene (del sábado 12 de diciembre), y no se detendrán por las fiestas. En la fecha 3, el 3 de enero de 2021, habrá Superclásico.

Con algunas incógnitas en base a la no perfecta organización del certamen, como por ejemplo la localía en el partido contra Independiente y la explicación de por qué el Más Grande visitará a Boca pese a haber sumado una mayor cantidad de puntos, los dirigidos por Gallardo se preparan una vez más para buscar lo más alto eliminando a varios grandes en el camino. Las dudas surgen en base a la poca claridad a la hora de explicar las reglas por parte la Liga Profesional de fútbol.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande