RIVER NO AFLOJA

Las millonarias ganaron en su visita frente a Racing y aseguraron el pasaje a cuartos de final

Fútbol Femenino 08/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Las millonarias ganaron en su visita frente a Racing y aseguraron el pasaje a cuartos de final del Torneo Transición.

Luego de lo que fue la gran goleada ante Lanús, las millonarias siguen firmes y no dejaron dudas en Avellaneda: victoria 3-1 frente a Racing y a cuartos de final del Torneo Transición.

El marcador se abrió a los 12 minutos, tras un centro de Martina Del Trecco que Carolina Birizamberri conectó de cabeza. Quince minutos más tarde, mismas intérpretes para marcar el segundo gol millonario, asistencia de Del Trecco y la uruguaya no perdonó en el área de Racing.

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1336305920532508675

Ya en el complemento, la Academia llegaría al descuento desde los doce pasos, con Rocío Díaz encargándose de la pena máxima.

A partir de allí, las locales fueron a buscar el empate, pero desde un contragolpe luego de un córner River marcó el tercero en los pies de Mercedes Pereyra, quien ingresó en la segunda mitad del partido.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1336308650487422978

De esta manera, el equipo de Daniel Reyes volvió a ganar en su segunda presentación y aseguró el pasaporte a cuartos de final del Torneo Transición. Resta una fecha antes de dicha instancia, en la que River deberá recibir a Villa San Carlos y buscará asegurar el primer puesto en la Zona D.

&ab_channel=TNTSportsLA
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande