RIVER SOLIDARIO

Hinchas de River autoconvocados ayudan en un merendero de José C. Paz. Enterate cómo colaborar

Noticias de River 08/12/2020 Redacción

Hinchas de River autoconvocados ayudan en un merendero de José C. Paz. Enterate cómo colaborar para que tengan unas lindas fiestas. Juntos somos más grandes.

River es amistad. Los colores generan vínculos. Pero también el River institución es gigante y es solidario. Por eso, no sorprende que haya hinchas del más grande que se hayan autoconvocado para dar una mano a quiénes más lo necesitan. Especialmente en este año que ha sido tan difícil para todos.

Elisabeth Stigar es una de las hinchas del millo que lleva adelante este lindo proyecto solidario. Y nos cuenta sobre esta acción: "Nos juntamos un grupo de hinchas, comunes como cualquiera de nosotros. La idea es llevar donaciones al merendero Emanuel que está en José C. Paz". Elisabeth además nos cuenta que ella hace tiempo que va allí al menos 3 o 4 veces al año.

El merendero Emanuel asiste a 300 familias donde todos los días se les da el almuerzo y merienda a los chicos. Elisabeth nos destaca que el merendero no recibe ningún tipo de ayuda oficial, por lo que todo lo que dan sale de las donaciones de los particulares y del propio bolsillo de los encargados del merendero. Junto a Elisabeth, también está al frente de este proyecto solidario Akhito Victor Yoshida un reconocido hincha de River en las redes.

¿Qué se puede donar? Juguetes en buen estado, alimentos no perecederos, ropa e ingrendientes para la mesa dulce navideña. Elisabeth nos destaca que dos de los colaboradores del merendero son panaderos, por lo que van elaborar pan dulce y budines para las fiestas.

Desde ya que también se puede ayudar con dinero a traves de las cuentas disponibles para este fin. En caso de querer contactarse para ayudar se puede hacer a través de twitter con @despelotedetuit @akiyoshi_77 y @elistigar o bien al 11-6279-9998 exclusivamente por whatsapp.

Es momento de ayudar para dar una muy buena navidad a gente que lo merece en un año tan particular como fue este. Juntos somos más grandes, y que siempre LA GENTE CREA.

DATOS PARA DONACIÓN BANCARIA

Banco GaliciaDNI: 25999288CTA: 4013866-5 303-6CBU: 0070303930004013866566ALIAS: RIVER.PASION.9-12-18CUIL: 20259992886

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande