¿CÓMO LLEGA NACIONAL PARA EL ENCUENTRO ANTE RIVER?

El Más Grande recibe a Nacional de Uruguay mañana, jueves 10 de diciembre a las 21:30 horas, por

Noticias de River 09/12/2020 Redacción

El Más Grande recibe a Nacional de Uruguay mañana, jueves 10 de diciembre a las 21:30 horas, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Nacional llega descansado al partido contra River, ya que el encuentro que iba a disputar el domingo pasado frente a Peñarol fue suspendido por la muerte del ex Presidente uruguayo Tabaré Vázquez.

El Bolso se encuentra encabezando la punta del grupo B en la Primera División de Uruguay con 15 puntos en seis partidos disputados, por ahora ganó cinco encuentros y perdió uno solo. Por lo tanto, los dirigidos por  Jorge Giordano llegan frescos físicamente para enfrentar al Millonario.

Por el lado de River, en las ultimas horas se dio a conocer que Enzo Pérez dio positivo en COVID-19, una importantísima baja para el plantel. Gallardo tendrá que pensar en su reemplazante: Ponzio, Zuculini o Santiago Sosa. A pesar de que Enzo es de los pilares más importantes del equipo, los jugadores que suelen ser suplentes del Millonario se encuentran en un alto nivel de competición, como es el caso de Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal y Lucas Pratto, quienes demostraron estar a la altura cuando les tocó jugar por la Copa Diego Maradona.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1336451147775823877
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande