EL PLANTEL NO CONCENTRARÁ POR PREVENCIÓN

Tras el positivo de Enzo Pérez y los dos colaboradores, Gallardo tomó la decisión de que el

Copa Libertadores 09/12/2020 Redacción

Tras el positivo de Enzo Pérez y los dos colaboradores, Gallardo tomó la decisión de que el plantel no se concentre como tenía previsto.

De cara al partido de mañana por Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, el Millonario recibió una noticia que preocupó: Enzo Pérez dio positivo de COVID y se perderá el encuentro de mañana. Para Gallardo y su esquema de juego es una baja importante.

Pero Enzo no es el único contagiado, hay dos colaboradores que también dieron COVID positivo. A estos se le suma el enganche de la reserva Esteban Fernández quien tuvo contacto con Santiago Simón y Tomas Castro. Inmediatamente ambos fueron aislados del plantel de primera por prevención.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1336451147775823877?s=19

Ante los casos de coronavirus en su plantel y cercanos a éste, el Muñeco optó por suspender la concentración de hoy en el Hotel Faena. La idea es que directamente se junten mañana previo al partido ante Nacional, y una vez finalizado el encuentro nuevamente todos se mantengan aislados hasta el próximo entrenamiento en el River Camp. Esto se debe a que, si bien los hisopados dieron negativo, no se descarta la opción de que en un par de días el virus se manifieste en próximos hisopados.

La ausencia de Enzo Pérez para mañana deja disponible un lugar en los 11 titulares y ahora el Muñeco deberá ver quien será su reemplazante, las alternativas son Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Santiago Sosa . Los 10 restantes se estima que serán los mismos que vienen de vencer a Paranaense en octavos de final y ganar la serie.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande