LA PREVIA DE RIVER VS NACIONAL

El conjunto Millonario recibe a Nacional de Montevideo por la ida de los cuartos de final de la

Noticias de River 10/12/2020 Redacción

El conjunto Millonario recibe a Nacional de Montevideo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

El partido dará comienzo a las 21.30, en el estadio "Libertadores de América" y el encargado de la televisación será ESPN2. El equipo que dirige técnicamente Marcelo Gallardo buscará la victoria para llegar más tranquilo al partido de vuelta que se jugará el jueves 17/12 en el "Parque Central".

Los dos equipos buscarán la siguiente instancia de la Copa Libertadores, ya que lograron coronarse campeón en varias oportunidades. River viene con un historial a favor frente al conjunto charrúa, ya que se enfrentaron en cuatro oportunidades en esta competencia: el Millonario logró dos triunfos, una victoria para Nacional y un empate.

Amistoso que se jugó a comienzos del 2020. Empate 4 a 4

El equipo local no podrá contar con una de sus figuras, Enzo Pérez no dirá presente en el partido de esta noche debido a que dio positivo de coronavirus y tampoco jugaría el partido de vuelta en Uruguay debido a los días que se suponen de aislamiento. Habrá que ver si se lo somete a un nuevo hisopado previo al partido, ya que necesita el negativo para reintegrarse (aunque en el caso de Boca hubo jugadores que con los 10 días de aislamiento pudo jugar).

Por esta razón la posible formación de River sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Sosa, Ponzio o Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Mientras que para el conjunto uruguayo saldrían a la cancha: Sergio Rochet; Ayrton Cougo, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Rafael García, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante; Gonzalo Castro, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande