PIBES DE SELECCIÓN

Fernando Batista, DT del seleccionado Sub 20, citó para el Sudamericano de Colombia a tres

Inferiores 10/12/2020 Redacción

Fernando Batista, DT del seleccionado Sub 20, citó para el Sudamericano de Colombia a tres juveniles riverplatenses.

Se acerca el Sudamericano Sub 20 de Colombia, y aunque aún la CONMEBOL está definiendo las fechas de competencia, el calendario probable es que se desarrolle entre febrero y marzo de 2021.

Ante este estimado calendario y los tiempos ajustados, Fernando Batista anunció a los 32 jugadores convocados para empezar este lunes que viene con la primera semana de entrenamientos en el predio de la AFA. Entre los 32 citados hay tres juveniles riverplatenses: Lucas Beltrán, Tomás Lecanda y Santiago Simón.

Santiago Simón y Tomás Lecanda formaron parte del Seleccionado Sub 17 en el año 2019, por lo que esta no es su primera convocatorio para vestir la albiceleste. Lucas Beltrán, en cambio, nunca había sido citado para el seleccionado por lo que será su primera vez representando a Argentina.

Este lunes a las 16.30 hs comenzarán las prácticas del seleccionado sub 20, y los días martes y miércoles tendrán turno matutino a las 9.30 hs. Todos los entrenamientos serán llevados a cabo con los protocolos correspondientes dispuestos por la AFA y las autoridades nacionales.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande