EL UNO POR UNO DE RIVER FRENTE A NACIONAL

El más grande consiguió un gran triunfo, en el Estadio Libertadores de América, al vencer 2 a 0 a

Copa Libertadores 11/12/2020 Redacción

El más grande consiguió un gran triunfo, en el Estadio Libertadores de América, al vencer 2 a 0 a Nacional. Conocé los puntajes acá.

Gonzalo Montiel festejando el primer gol de River.

Franco Armani (7): Gran actuación del arquero del millonario. Respondió cada vez que le llegaron y estuvo muy seguro saliendo en los centros rivales.

Gonzalo Montiel (9): Gran partido de Montiel, la figura del partido. No solo convirtió el gol de penal, también aportó mucha salida en ataque y no tuvo sobresaltos en defensa.

Paulo Díaz (8): Buen partido del chileno. Seguro de arriba y correcto en la salida. Se adaptó bien por el lado izquierdo.

Robert Rojas (8): De los mejores que tuvo River. Firme de cabeza ganando en las dos áreas y sin ningún problema para contener a los delanteros brasileños. Buen momento del zaguero central paraguayo.

Fabrizio Angileri (7): Buen partido del lateral izquierdo, reemplazó a Casco por la banda izquierda e hizo un partido correcto. Se adueñó de la pelota parada con la pierna zurda.

Leonardo Ponzio (6): No fue de los mejores del partido el capitán. Estuvo bien parado en la mitad de la cancha pero poco preciso en la entrega.

Jorge Carrascal (9): Jugador importantísimo en el equipo. Realizando un gran trabajo por la izquierda y muy desequilibrante para los defensores rivales.

Ignacio Fernández (6): No fue un buen partido del volante. Salió reemplazado y todavía no puede volver al nivel que nos tiene acostumbrados.

Nicolás De La Cruz (7): Provocó el penal para River y se lo vio muy rápido en el traslado de la pelota. Jugador importante para el funcionamiento del equipo.

Rafael Santos Borré (5): Falto de gol, lento, muy poco preciso en los pases. Mal partido del colombiano, que además falló un penal en el primer tiempo.

Matías Suárez (7): Muy rápido para el ataque del "millonario", encaró, desbordó y fue muy peligroso para la defensa rival. Convirtió un gol en la primera mitad que fue anulado por offside y le cometieron la infracción del primer penal de River.

Julián Álvarez (7): Gran ingreso del juvenil, que se lo vio ágil por las bandas y con muchas diagonales. Puso un gran pase para el segundo gol.

Santiago Sosa (6): Ingresó unos minutos para sostener el resultado y cumplió en la mitad de la cancha.

Bruno Zuculini (8): Convirtió el segundo gol de River. Jugador importantísimo que cada vez que entra es determinante. Buen salto y mejor definición de cabeza.

Lucas Pratto (6): Entró pocos minutos, no tocó muchas el "oso" que necesita tener más minutos en el once inicial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande