EL UNO POR UNO DE RIVER FRENTE A NACIONAL

El más grande consiguió un gran triunfo, en el Estadio Libertadores de América, al vencer 2 a 0 a Nacional. Conocé los puntajes acá.

Gonzalo Montiel festejando el primer gol de River.

Franco Armani (7): Gran actuación del arquero del millonario. Respondió cada vez que le llegaron y estuvo muy seguro saliendo en los centros rivales.

Gonzalo Montiel (9): Gran partido de Montiel, la figura del partido. No solo convirtió el gol de penal, también aportó mucha salida en ataque y no tuvo sobresaltos en defensa.

Paulo Díaz (8): Buen partido del chileno. Seguro de arriba y correcto en la salida. Se adaptó bien por el lado izquierdo.

Robert Rojas (8): De los mejores que tuvo River. Firme de cabeza ganando en las dos áreas y sin ningún problema para contener a los delanteros brasileños. Buen momento del zaguero central paraguayo.

Fabrizio Angileri (7): Buen partido del lateral izquierdo, reemplazó a Casco por la banda izquierda e hizo un partido correcto. Se adueñó de la pelota parada con la pierna zurda.

Leonardo Ponzio (6): No fue de los mejores del partido el capitán. Estuvo bien parado en la mitad de la cancha pero poco preciso en la entrega.

Jorge Carrascal (9): Jugador importantísimo en el equipo. Realizando un gran trabajo por la izquierda y muy desequilibrante para los defensores rivales.

Ignacio Fernández (6): No fue un buen partido del volante. Salió reemplazado y todavía no puede volver al nivel que nos tiene acostumbrados.

Nicolás De La Cruz (7): Provocó el penal para River y se lo vio muy rápido en el traslado de la pelota. Jugador importante para el funcionamiento del equipo.

Rafael Santos Borré (5): Falto de gol, lento, muy poco preciso en los pases. Mal partido del colombiano, que además falló un penal en el primer tiempo.

Matías Suárez (7): Muy rápido para el ataque del “millonario”, encaró, desbordó y fue muy peligroso para la defensa rival. Convirtió un gol en la primera mitad que fue anulado por offside y le cometieron la infracción del primer penal de River.

Julián Álvarez (7): Gran ingreso del juvenil, que se lo vio ágil por las bandas y con muchas diagonales. Puso un gran pase para el segundo gol.

Santiago Sosa (6): Ingresó unos minutos para sostener el resultado y cumplió en la mitad de la cancha.

Bruno Zuculini (8): Convirtió el segundo gol de River. Jugador importantísimo que cada vez que entra es determinante. Buen salto y mejor definición de cabeza.

Lucas Pratto (6): Entró pocos minutos, no tocó muchas el “oso” que necesita tener más minutos en el once inicial.

Agustín Digangi
Latest posts by Agustín Digangi (see all)

Dejanos tus comentarios