CONMEBOL MOSTRÓ LOS AUDIOS DEL VAR EN RIVER VS NACIONAL

La Conmebol hizo públicos los audios entre el árbitro, Andrés Rojas, y el VAR en el partido de

Copa Libertadores 12/12/2020 Redacción

La Conmebol hizo públicos los audios entre el árbitro, Andrés Rojas, y el VAR en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Nacional.

En el partido entre el Millonario y Nacional, el VAR tuvo que intervenir en varias ocasiones y tomó decisiones que fueron criticadas luego del encuentro. Sin embargo, la Conmebol publicó los audios entre los árbitros para que no haya especulaciones sobre las jugadas polémicas.

En primer lugar, A los 38 minutos del primer tiempo, Matías Suarez recibió un empujón de Agustín Oliveros y Rojas cobró el penal con seguridad, de tal forma, que no fue a revisar la jugada, aunque desde el VAR le dieron la razón al árbitro central. El tiro desde los 12 pasos lo erró Rafael Santos Borré.

Antes de que termine la primera mitad, Matías Suárez convirtió un gol sin ninguna advertencia por parte del juez de línea, pero cuando se revisó la jugada el VAR determinó la posición adelantada. De esta manera el encuentro se fue al descanso con un 0 a 0.

En el segundo tiempo, antes de los 20 minutos, Nicolás De La Cruz le pegó a la pelota dentro del área y rebotó en la mano de Mathías Laborda que el árbitro no vio. Finalmente, se revisó la jugada y se cobró el claro penal que Gonzalo Montiel cambió por gol.

Por último, a los 95 minutos, Suárez tiró un centro que definió Bruno Zuculini de cabeza para marcar el 2 a 0. Sin embargo, parecía que el volante central estaba adelantado, pero luego de revisar la jugada, el gol fue convalidado de manera correcta.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande