EL PEDIDO DE MAIDANA POR LA VUELTA A RIVER

Richard le pidió en redes al Muñeco por el regreso de su hermano Joni. Mirá lo que puso. *

Noticias de River 12/12/2020 Redacción Redacción

Richard le pidió en redes al Muñeco por el regreso de su hermano Joni. Mirá lo que puso.

Jonatan Ramón Maidana llegó en silencio y siendo visto de reojo por su pasado en Boca al Millonario. Pero, de a poco se fue ganando el respeto de los hinchas, a los que empezó a conquitar cuando marcó de cabeza en un superclásico (victoria 1 a 0 para el más grande) y gritó el gol con alma y vida.

Pero, meses después le tocaría vivir la etapa más dura con el descenso del club. Parecía que podía irse, y sin embargo se quedó y fue pilar del equipo de Almeyda que logró regresar a su lugar inmediatamente. Por supuesto, lo hizo con un vendaje en su cabeza para demostrar que dejaba todo.

Video: Enzoriverplatense

Tras ganar la copa eterna, siendo parte fundamental del equipo al conformar una gran dupla con Javier Pinola, Maidana decidió aceptar una oferta de Toluca. Tras casi una década en el Millo, le llegaba la posibilidad de hacer alguna diferencia económica. Y su despedida fue acorde porque todo el estadio lo ovacionó previo al partido con Aldosivi.

Pero, su estadía en Toluca no fue la esperada. El equipo mexicano no tuvo el mejor de los desempeños y ayer se conoció la noticia de que Maidana no va a renovar su contrato y el 31 de diciembre quedará en libertad de acción. Por lo que se comenzó a rumorear la posiblidad de una vuelta a River.

El primero que abrió esa puerta en su momento fue el propio Maidana cuando en entrevista con Lito Costa Febre dijo que le encantaría volver y retirarse en el Millonario, siempre y cuando el físico le de. Hoy, a horas de conocerse su salida de Toluca el que alimentó los rumores fue su hermano Richard con una historia en Instagram donde le pidió al Muñeco que le haga un lugar a Joni al lado de Ponzio.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande