EL UNO POR UNO DE RIVER FRENTE A ARGENTINOS JUNIORS

En cancha de Independiente y por la primera fecha de la zona campeonato de la Copa Maradona, los

Liga Argentina 13/12/2020 Gustavo Gabriel López

En cancha de Independiente y por la primera fecha de la zona campeonato de la Copa Maradona, los dirigidos por Gallardo igualaron 1 a 1 con el conjunto de la Paternal. Los puntajes son los siguientes.

Enrique Bologna (6): El arquero titular de la copa local nuevamente contó con una actuación positiva y tuvo buenas intervenciones. Poca responsabilidad suya en el gol del empate de los visitantes.

Milton Casco (6): Los primeros 30 minutos lo tuvieron jugando como lateral, pero tras la lesión de Nacho, pasó a jugar de volante. La pelota pasó poco por él, sin embargo cuando la tuvo, consiguió realizar buenas asistencias que sus compañeros no supieron aprovechar.

Javier Pinola (5): A pesar de ganar varios duelos individuales, Javier se mostró muy lento y hasta perdido por momentos. Argentinos atacó mucho por su sector al percibir sus falencias.

Robert Rojas (6.5): Seguro en los duelos mano a mano, ganó más de lo que perdió. Fue amonestado en el primer tiempo por llegar a destiempo y cometer una dura infracción.

Fabrizio Angileri (6): Correcto encuentro para el ex Godoy Cruz. Mucho mejor su participación en el primer tiempo que en el complemento. Asistió de gran manera a Borré en la jugada que terminó en el penal.

Santiago Sosa (5): A pesar de jugar en su posición habitual, volvió a tener errores de posicionamiento. No manejó correctamente la pelota y fue amonestado en el primer tiempo tras una innecesaria y dura falta.

Bruno Zuculini (5): Al igual que Sosa, le costó manejar la pelota. Tuvo poca participación en el juego y no logró mantener el buen nivel que venía teniendo.

Ignacio Fernández (7): En los pocos minutos que estuvo en cancha, el diez de River logró tomar protagonismo, buscando con éxito pases largos que desestabilizaron a la defensa de los visitantes. De lo mejor del equipo esta tarde.

Rafael Santos Borré (5): Sigue sin recuperar la dinámica e intensidad a la que nos tiene acostumbrados. Falló mucho en el control y a la hora de pivotear, su mejor participación culminó en la falta que le cometió el arquero visitante y derivó en el penal.

Julián Álvarez (7): Uno de los más participativos y correctos del partido. A eso hay que sumarle su buena definición en el penal. La araña sigue sumando goles a su joven carrera.

Lucas Pratto (4): Poca participación para el Oso, las veces que tuvo la pelota se demoró en tomar decisiones y estuvo impreciso. En el segundo tiempo desperdició un contragolpe con ventaja numérica y luego se hizo amonestar.

Gonzalo Montiel (5.5): Le tocó ingresar en el primer tiempo y no desentonó. Solido en algunos cruces, flojo a la hora de pasar al ataque, no llegó a evitar el remate que terminó en gol de Argentinos.

Lucas Beltrán (5): En sus 20 minutos en cancha no obtuvo el peso ofensivo que esperaba el muñeco al mandarlo a la cancha.

Jorge Carrascal (6.5): Desde su ingreso, el colombiano volvió a demostrar por qué es el jugador más desequilibrante del equipo hoy en día. Tuvo mucha participación, asistió a Álvarez en lo que pudo ser el gol del triunfo y casi gana el partido con un gran tiro libre sobre el final.

Federico Girotti (-): En el escaso tiempo que jugó no tuvo mucha participación.

Benjamín Rollheiser (-): En el escaso tiempo que jugó no tuvo mucha participación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande