24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

EL UNO POR UNO DE RIVER FRENTE A ARGENTINOS JUNIORS

- Advertisement -
- Advertisement -

En cancha de Independiente y por la primera fecha de la zona campeonato de la Copa Maradona, los dirigidos por Gallardo igualaron 1 a 1 con el conjunto de la Paternal. Los puntajes son los siguientes.

Enrique Bologna (6): El arquero titular de la copa local nuevamente contó con una actuación positiva y tuvo buenas intervenciones. Poca responsabilidad suya en el gol del empate de los visitantes.

Milton Casco (6): Los primeros 30 minutos lo tuvieron jugando como lateral, pero tras la lesión de Nacho, pasó a jugar de volante. La pelota pasó poco por él, sin embargo cuando la tuvo, consiguió realizar buenas asistencias que sus compañeros no supieron aprovechar.

Javier Pinola (5): A pesar de ganar varios duelos individuales, Javier se mostró muy lento y hasta perdido por momentos. Argentinos atacó mucho por su sector al percibir sus falencias.

Robert Rojas (6.5): Seguro en los duelos mano a mano, ganó más de lo que perdió. Fue amonestado en el primer tiempo por llegar a destiempo y cometer una dura infracción.

Fabrizio Angileri (6): Correcto encuentro para el ex Godoy Cruz. Mucho mejor su participación en el primer tiempo que en el complemento. Asistió de gran manera a Borré en la jugada que terminó en el penal.

Santiago Sosa (5): A pesar de jugar en su posición habitual, volvió a tener errores de posicionamiento. No manejó correctamente la pelota y fue amonestado en el primer tiempo tras una innecesaria y dura falta.

Bruno Zuculini (5): Al igual que Sosa, le costó manejar la pelota. Tuvo poca participación en el juego y no logró mantener el buen nivel que venía teniendo.

Ignacio Fernández (7): En los pocos minutos que estuvo en cancha, el diez de River logró tomar protagonismo, buscando con éxito pases largos que desestabilizaron a la defensa de los visitantes. De lo mejor del equipo esta tarde.

Rafael Santos Borré (5): Sigue sin recuperar la dinámica e intensidad a la que nos tiene acostumbrados. Falló mucho en el control y a la hora de pivotear, su mejor participación culminó en la falta que le cometió el arquero visitante y derivó en el penal.

Julián Álvarez (7): Uno de los más participativos y correctos del partido. A eso hay que sumarle su buena definición en el penal. La araña sigue sumando goles a su joven carrera.

Lucas Pratto (4): Poca participación para el Oso, las veces que tuvo la pelota se demoró en tomar decisiones y estuvo impreciso. En el segundo tiempo desperdició un contragolpe con ventaja numérica y luego se hizo amonestar.

Gonzalo Montiel (5.5): Le tocó ingresar en el primer tiempo y no desentonó. Solido en algunos cruces, flojo a la hora de pasar al ataque, no llegó a evitar el remate que terminó en gol de Argentinos.

Lucas Beltrán (5): En sus 20 minutos en cancha no obtuvo el peso ofensivo que esperaba el muñeco al mandarlo a la cancha.

Jorge Carrascal (6.5): Desde su ingreso, el colombiano volvió a demostrar por qué es el jugador más desequilibrante del equipo hoy en día. Tuvo mucha participación, asistió a Álvarez en lo que pudo ser el gol del triunfo y casi gana el partido con un gran tiro libre sobre el final.

Federico Girotti (-): En el escaso tiempo que jugó no tuvo mucha participación.

Benjamín Rollheiser (-): En el escaso tiempo que jugó no tuvo mucha participación.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gustavo Gabriel López
Escritor, como Tolkien. Riverplatense, como el país menos algunos. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,368SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo