PALACIOS 2021

Exequiel Palacios se encuentra aún en la Argentina realizando su recuperación de la fractura

De Selección 15/12/2020 Redacción

Exequiel Palacios se encuentra aún en la Argentina realizando su recuperación de la fractura vertebral sufrida por Eliminatorias ante Paraguay, y ayer brindó buenas noticias.

El último 12 de noviembre en la Bombonera por la tercera fecha de la Eliminatoria sudamericana al mundial de Qatar 2022 jugaban las selecciones de Argentina y Paraguay, cuando promediando el primer tiempo una jugada ¿desafortunada? ¿de mala leche? con Angel Romero le generó la fractura en la zona lumbar y hubo que internar al tucumano de urgencia.

De allí en más Palacios dio vuelta el reloj de arena y comenzó su rehabilitación hasta llegar al día de hoy, que comenzó la misma en el predio que la AFA tiene en la zona de Ezeiza. De todas maneras tiene alrededor de tres meses sin pisar las canchas, por lo que hasta febrero no hay que ilusionarse con volver a verlo en la Bundesliga.

El tiempo exacto de recuperación es imposible saberlo ya que cada cuerpo reacciona de forma diferente, pero aproximadamente sería el antes mencionado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande