POR UN LUGAR EN SEMIS

Sin Nacho ni Enzo, Marcelo Gallardo confirmó quiénes serán los soldados que viajarán a jugar

Copa Libertadores 15/12/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Sin Nacho ni Enzo, Marcelo Gallardo confirmó quiénes serán los soldados que viajarán a jugar frente a Nacional de Uruguay en busca del pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

Luego de ganar 2 a 0 en la ida con goles de Gonzalo Montiel y Bruno Zuculini, River visitará a Nacional de Montevideo este jueves por los cuartos de final de la Libertadores, Marcelo Gallardo ya definió la lista de convocados.

Lamentablemente, el Muñeco no podrá contar con Enzo Pérez, que es baja por coronavirus, ni con Nacho Fernández que salió con una lumbalgia en el partido con Argentinos Juniors. Fuera de eso, en la nómina no hay ninguna otra sorpresa.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1338957761703456768?s=19

En el partido de ida, el encargado de reemplazar a Enzo fue Ponzio, que al no concentrar contra con Argentinos Juniors se perfila nuevamente como titular; ahora la duda pasa por quién jugará en lugar de Nacho. ¿Las opciones? En caso de que el Muñeco busque un equipo ofensivo podrían ingresar Julián Álvarez o Rollheiser, de no ser así y proponer un partido más aguerrido en la mitad de cancha optaría por Sosa, Zuculini o Casco, que el partido pasado cumplió el rol de volante.

Con Gallardo es imposible anticipar un once inicial, pero si elige mantener la base que ganó la ida por 2 a 0, el equipo este jueves será: Armani; Montiel, Rojas, Díaz, Angileri; Ponzio, Sosa o Zuculini; De La Cruz, Carrascal; Suárez y Borré.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande