GABRIEL NEVES HABLÓ SOBRE RIVER

El volante de Nacional se refirió a la posibilidad de sumarse al más grande en 2021. *

Noticias de River 16/12/2020 Redacción Redacción

El volante de Nacional se refirió a la posibilidad de sumarse al más grande en 2021.

El nombre de Gabriel Neves hace ya un tiempo que está vinculado a River. Era un jugador seguido por Gallardo, y los contactos ya habían empezado de forma informal hace algunos meses atrás, pero ahora hay consultas y llamadas con mayor frecuencia y firmeza.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1303117994852311041?s=19

De hecho, el propio vicepresidente de Nacional admitió contactos con River: "Hubo contactos con River por Neves. Considero que es un jugador para River y ojalá a futuro se haga porque el fútbol uruguayo es vendedor", comentó Alejandro Balbi.

&feature=emb_logo

Gabriel Neves se presenta como una muy interesante alternativa para reemplazar a Exequiel Palacios, quien se marchó a fines de 2019 y en definitiva aún no encontramos quien pueda suplantarlo, tal como analizamos en este sitio.

¿CÓMO JUEGA GABRIEL NEVES?

El volante uruguayo habló en conferencia sobre los rumores de pase, y a diferencia de las veces anteriores en la que dijo desconocer totalmente esto, ahora admitió que algo hay. "Me ha llegado un poco eso, pero la verdad no es algo que manejo yo, me mantengo al margen de eso. Es mi representante quien habla. No tengo ni la mínima idea, más allá de lo que leo en las redes o de los periodistas que me mandan preguntándome", indicó Neves.

https://twitter.com/CamiPenalber/status/1339203394171441153

Para cerrar, en la conferencia dejó en claro que por ahora su cabeza está en el Bolso y mucho más teniendo en cuenta que el rival de mañana será el River de Gallardo: "Yo estoy acá, pensando en Nacional. Justamente tenemos un partido contra River que me parece que es mucho más importante pensar en eso, en tratar de ganarlo", aclaró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande