LA PICARDÍA DE SEBASTIÁN DRIUSSI EN SU ÚLTIMO POSTEO

El delantero de 24 años, siempre deja en claro en sus redes sociales que alienta por River hasta

Noticias de River 16/12/2020 Redacción

El delantero de 24 años, siempre deja en claro en sus redes sociales que alienta por River hasta cuando viste otra camiseta.

LA PICARDÍA DE SEBASTIÁN DRIUSSI EN SU ÚLTIMO POSTEO
Foto: Doble Amarilla

El ex jugador millonario y actual del equipo F.C Zenit de la Liga Premier de Rusia no permite que la distancia ni los años ya transcurridos desde que vistió por última vez la banda roja en 2017, lo hagan desapegarse del club que lo formó y lo vió brillar.

Siendo uno de los tantos futbolistas que usan las redes sociales para contactarse con sus seguidores, entre ellos muchos hinchas de River, siempre hace notar que está presente ante los momentos y enfrentamientos claves del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Fiel a su estilo pícaro se puede ver como está a la orden del día para hacer alguna suerte de "chicana" al clásico rival Boca Juniors.

En su última publicación, realizada a través de Instagram, hace alusión de la victoria obtenida por 3-1 ante Spartak Moscú, pero como todos los riverplatenses lo pudimos interpretar al instante, se refiere a la gloriosa Final de Madrid.

Instagram Oficial de Sebastián Driussi

Si bien en las últimas semanas se generó la ilusión de que podría volver a River, tras mostrarse y comentar en primera persona a través de un streaming que no estaba cómodo en su posición y de que tenia ganas de retornar, no dejan de ser hasta el momento puros deseos del jugador y de los hinchas que seguramente lo esperarían con los brazos abiertos.

Mientras tanto seguiremos todos los simpatizantes disfrutando del amor que le demuestra al club de Nuñez con toda libertad y con el toque de gracia que lo caracteriza.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande