RIVER EN BUSCA DE LAS SEMIFINALES

El Más Grande visita Uruguay con el objetivo de clasificarse a la semifinal de la Copa

Copa Libertadores 17/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Más Grande visita Uruguay con el objetivo de clasificarse a la semifinal de la Copa Libertadores. ¿Continúa la línea de cuatro?

Hoy por la noche, el equipo de Marcelo Gallardo buscará meterse entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores cuando enfrente a Nacional de Uruguay en el Gran Parque Central. River logró una gran ventaja en la ida (2-0), y buscará definir la serie de visitante ante los dirigidos por Jorge Giordano.

Quien espera al rival que saldrá de este cruce, es ni más ni menos que Palmeiras. El Verdão goleó por 3-0 a Libertad, y el 1-1 conseguido en Paraguay la semana anterior, le permitió acceder a las semifinales de la máxima competición del continente.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1339363080753561601

Ayer por la tarde, el Muñeco habló en conferencia de prensa pero no terminó de definir el equipo que pondrá esta noche. De todas maneras, se espera que mantenga la línea de cuatro defensores en el fondo y que Zuculini, de gran presente, se sume al mediocampo millonario.

Mirá el blooper de Marcelo Gallardo

Otro de los futbolistas que viene en gran nivel y así lo ha demostrado en los últimos partidos, es Jorge Carrascal. El Colombiano fue una de las figuras en el partido de ida, y se perfila para ser nuevamente titular en River. El uruguayo de la Cruz lo acompañaría en la creación de juego, y la confianza seguirá puesta en la delantera que viene jugando hace tiempo: Suárez y Borré.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1339268749732552705

Probable formación de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré.

Probable formación de Nacional: Sergio Rochet, Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Gabriel Neves, Joaquín Trasante o Gonzalo Castro; Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

&ab_channel=CONMEBOLLibertadores

Información del partido

Horario: 21:30Árbitro: Roberto TobarEstadio: Gran Parque CentralTransmisión: Espn 2 y Facebook Watch

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande