LA CARGADA DE MORA A ZUCULINI DURANTE EL PARTIDO

El uruguayo alentó a River desde su casa y se tomó el tiempo de bromear por el presente goleador

En las Redes 18/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El uruguayo alentó a River desde su casa y se tomó el tiempo de bromear por el presente goleador de Bruno Zuculini.

Rodrigo Mora, muy querido por sus ex compañeros y la gente de River, alentó desde su casa en la goleada del Millonario a Nacional, y cargó a uno de sus ex compañeros, Bruno Zuculini, tal y como lo hacía en el día a día de su época como jugador, demostrando la simpatía que lo hace ser alguien muy apreciado.

"¿Está de goleador el bebé Zucugol?" bromeó el ex delantero en sus redes. Pero además, desde el principio se mostró alentando al equipo e incluso con una dedicatoria para Matías Suárez, con quien no llegó a compartir plantel: "De 7 a 7" expresó, haciendo alusión al número que usaba en River y que hoy lo luce y muy bien el cordobés. "Vamo' arriba La Banda, ¡hoy si Mati!", agregó Morita.

Pero el charrúa no fue el único que se mostró apoyando a su ex equipo, sino que como siempre, Ramiro Funes Mori dedicó un lugarcito en su cuenta de Instagram para alentar al club que lo vio nacer.

Marcelo Gallardo no sólo armó grupos de futbolistas que han representado al 100% la idiosincrasia de River, sino que además logró conformar grandes grupos de personas, con excelentes relaciones entre ellos, una de la cuestiones fundamentales en el éxito del entrenador.

Anoche en el Gran Parque Central, logró acceder a la quinta semifinal de Copa Libertadores en seis ediciones disputadas, y como dijo alguna vez bajo la lluvia del Monumental: ahora vamos por más.

&ab_channel=CONMEBOLLibertadores
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande