"VOLVER A JUGAR UNA SEMIFINAL ES MOTIVO DE ORGULLO"

Mirá lo que dijo Marcelo Gallardo luego de la goleada y clasificación de River a semifinales de

Copa Libertadores 18/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Mirá lo que dijo Marcelo Gallardo luego de la goleada y clasificación de River a semifinales de la Copa Libertadores.

River goleó con gran contundencia a Nacional de Uruguay y se metió entre los cuatro mejores del continente por cuarto año consecutivo. La gran figura del partido, como en la ida, fue Jorge Carrascal. El colombiano marcó un golazo (el primero) y fue el jugador más vistoso en el conjunto de Gallardo.

Tanto es así que el entrenador lo elogió en conferencia de prensa: "Hoy mostró nuevamente que es un jugador diferente. No estábamos teniendo calidad técnica en el juego del equipo ni su fantasía.", expresó el entrenador.

El Muñeco jugará su cuarta semifinal consecutiva con River por Copa Libertadores, y se mostró feliz por el buen rendimiento del equipo: "Se mostró una diferencia con creces y muchos goles, así que estoy muy contento", manifestó.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1339742927480909825

De la misma manera, Napoleón destacó la gran mentalidad del grupo: "Jugamos con un enfoque diferente, sabiendo que estábamos a un paso de jugar una semifinal continental. El equipo entendió que necesitábamos recuperar el juego".

A su vez, también se refirió al contexto actual y como los jugadores lograron sobrellevar la situación, para volver a competir y representar de la mejor manera lo que es River: "Hubo muchísimo empeño de los jugadores para estar lo mejor posible en este contexto", y agregó: "Volver a jugar una semifinal es motivo de orgullo. Los jugadores han entendido que en un club como River no hay que conformarse", explicó el Muñeco.

Por último, Gallardo opinó sobre el próximo rival:"Palmeiras viene invicto, con buena solidez y un ataque poderoso", cerró.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1339757971656613888

El Millonario nuevamente está entre los mejores del continente, y en semifinales lo espera uno de los grandes candidatos de este certamen, Palmeiras. El conjunto de Núñez jugará la ida de local y definirá la serie en Brasil.

Por ahora, la mente estará en la Copa Maradona, ya que las semifinales de la Copa Libertadores se jugarán las semanas del 5 y 12 de enero de 2021. Fin de año feliz para La Banda.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande