YA NO ESTÁN VERDES

Los días y horarios de los partidos ante Palmeiras fueron confirmados, y por deducción tendríamos

Copa Libertadores 18/12/2020 Redacción

Los días y horarios de los partidos ante Palmeiras fueron confirmados, y por deducción tendríamos la fecha para el próximo superclásico. Aunque por el momento no tiene confirmación oficial este último.

Conmebol dio a conocer las dos primeras fechas de 2021 con las cuatro semifinales (2 de Libertadores y 2 de Sudamericana) y el año lo inaugurarán en el estadio Libertadores de América el último equipo argentino en alcanzar las dos finales del certamen, River Plate, y el poderoso la Sociedade Sportiva Palmeiras el día de reyes, 6 de enero, a las 21:30, mientras que la vuelta será exactamente siete días más tarde a la misma hora, 13 de enero, en el Allianz Parque, ex Parque Antártica, del elenco del "Verdao".

El conjunto de Marcelo Gallardo afrontará ambos partidos un día martes, por lo que el 3 de enero le será por reglamento imposible presentarse en la Bombonera. De tal forma, "todos los caminos conducen a Roma" indica el refrán popular, que en este caso la ciudad capital de Italia sería el sábado 2 de enero. Aunque claro, dependerá de la clasificación "Xeneize" a semifinales o no, para colaborar en el cambio de fecha, o buscar la ventaja antideportiva de hacer jugar al "Millonario" dos partidos con menos de 48 horas de descanso.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande