CUARTOS ROJOS

Las chicas de Daniel Reyes tienen rival. El equipo femenino de fútbol ya conoce a su oponente de

Noticias de River 19/12/2020 Redacción

Las chicas de Daniel Reyes tienen rival. El equipo femenino de fútbol ya conoce a su oponente de cuartos de final y lo enfrentará el próximo fin de semana.

El equipo de fútbol femenino de River viene invicto en el Torneo transición YPF y este sábado conoció a su rival de cuartos de final, que no será otro que Independiente, quien dejó eliminado a Estudiantes de La Plata en la última fecha de su grupo en el cruce directo en un empate sin goles. Por diferencia de gol, las de Avellaneda accedieron a la próxima fase con solo cuatro puntos de nueve en disputa.

Este cruce en la cancha auxiliar del Monumental va a tener una cuestión especial, Justina Morcillo enfrentará a su hermana Carolina, que defiende la roja de Avellaneda. Así como alguna vez ocurrió con los Milito a solo metros de allí, esta vez las platenses Justina y Carolina defenderán sus colores y los padres estarán divididos.

Quien salga vencedor enfrentará en semifinales a Gimnasia y Esgrima La Plata o UAI Urquiza en cancha neutral por una de las semifinales del certamen el siguiente fin de semana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande