LA PREVIA: RIVER VS HURACÁN

Este domingo desde las 21:30, River visitará a Huracán en busca de su primer triunfo en la Zona

Liga Argentina 20/12/2020 Victoria Cicconi

Este domingo desde las 21:30, River visitará a Huracán en busca de su primer triunfo en la Zona Campeonato.

El jueves pasado, el Millonario tuvo una noche soñada y superó por 6-2 a Nacional de Uruguay en condición de visitante. De esta manera, el más grande volvió a meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

En ese contexto, los dirigidos por Marcelo Gallardo viajarán a Parque Patricios con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en la Zona Campeonato frente a Huracán, quien se ubica en segunda posición tras ganarle a Independiente en la primera fecha.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1339757971656613888?s=19

Luego de obtener la clasificación, el Muñeco no quiere descuidar el ámbito local y pondrá en cancha a los mejores futbolistas que tiene a disposición. Por su parte, Israel Damonte realizará algunas modificaciones con respecto al partido frente al Rojo.

Cabe destacar que Enzo Perez fue dado de alta y se reintegró a los entrenamientos, pero no forma parte de los convocados. Al igual que Nacho Fernández, quien retomó los trabajos físicos de manera diferenciada porque aún no se recuperó de la lumbalgia.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1340063611302100995?s=19

Ambos equipos se enfrentaron en 157 oportunidades, con 79 triunfos para el Millonario y 29 para el Globo. En el último duelo, el más grande se quedó con la victoria por 4-0 con goles de Milton Casco, Nacho Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz, en el marco de la Superliga Argentina 2019/2020.

&ab_channel=FOXSportsSur

Probables Formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola ó Robert Rojas, Fabrizio Angileri ó Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Santiago Sosa ó Leo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro.

Datos del partido:

Hora: 21:30Estadio: Tomás Adolfo DucóÁrbitro: Germán DelfinoAsistentes: Facundo Rodríguez y José CastelliTV: TNT Sports

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande