CRESPO: "RIVER HACE AÑOS QUE ES EL MEJOR DE SUDAMÉRICA"

El actual entrenador de Defensa y Justicia elogió el presente del Millonario, le tiró flores a

Noticias de River 21/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El actual entrenador de Defensa y Justicia elogió el presente del Millonario, le tiró flores a Gallardo y se refirió al futuro de su carrera.

Hernán Crespo, aquel joven que tuvo quizás la noche más importante de su vida un 26 de junio de 1996, cuando metió un doblete en la final ante América de Cali, y logró la obtención de la Copa Libertadores de dicho año con el club Millonario, hoy cumple el rol de entrenador en el Halcón de Varela. Siempre que se piensa a futuro sobre la salida de Marcelo Gallardo de River, su nombre suena como una de las posibilidades para tomar las riendas del club, ya que nació en la institución y conoce como pocos los pasillos del Monumental, además del gran trabajo que viene haciendo en Defensa y Justicia.

https://twitter.com/Libertadores/status/1261083876736319490

En diálogo con Tyc Sports, Crespo se encargó de elogiar el trabajo del Muñeco en La Banda y deseó que su salida sea en un futuro lejano: “El día que Gallardo se vaya, que espero que sea dentro de un montón por el bien del club, va a ser pesado para cualquiera en función de lo que se hizo. Estás hablando del mejor de la historia, pero también las instituciones están mas allá de los nombres. River es mucho más grande que todos los que pasaron. Habrá una vida después de Marcelo, dura o no, pero lo que hizo fue brillante”, expresó "Valdanito".

&t=9s&ab_channel=RiverFans

De la misma manera, habló del presente del Millonario y su competitividad en el plano internacional: “River es un equipazo, Boca también está por ahí. River hace años que es el mejor de Sudamérica, pero esto es día a día y River lo hace constantemente".

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1233898813280178176

Por último, se refirió con cautela a su futuro como entrenador: “Vivo día a día en Defensa. Mi intención es ir a un grande de Sudamérica o una oportunidad en Europa, no pretendo el Real Madrid. Seguramente levantar el nivel de billetera porque ahorra tiempo. No es lo mismo esperar a que un jugador explote en 15 partidos que en dos, es otra jerarquía”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande