EL CRUCE ENTRE GALLARDO Y DELFINO EN EL FINAL DEL PARTIDO

El árbitro expulsó a Paulo Díaz, y una vez finalizado el encuentro el Muñeco se acercó a

Liga Argentina 21/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El árbitro expulsó a Paulo Díaz, y una vez finalizado el encuentro el Muñeco se acercó a consultarle sobre la situación. Mirá lo que le respondió el juez.

En el final del partido y cuando la victoria de River sobre Huracán ya estaba sellada, Paulo Díaz fue expulsado tras recibir la segunda amarilla por parte de Germán Delfino, luego de una supuesta protesta desmedida. Como siempre, a Marcelo Gallardo no le gusta que ocurran este tipo de situaciones con sus futbolistas, y en el final del encuentro se acercó al árbitro para pedirle explicaciones.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1340847635377381378

En el video se puede observar que Gallardo se acerca a consultarle sobre la situación, preguntándole si el jugador lo había agredido verbalmente a lo que el árbitro respondió: "No, no fue insulto, porque me protesta en la que le saca por abajo de la pierna y después le di la chance de que se arrepienta".

MIRÁ LO QUE DIJO GALLARDO TRAS LA VICTORIA ANTE HURACÁN

La duda del Muñeco pensando en un posible tirón de orejas para el chileno era si había existido algún tipo de insulto, por lo que insistió: "¿Pero no te insultó?", a lo que Delfino volvió a responderle: "No, no me insultó".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1340846681231945728

El entrenador ya se había molestado con la evitable expulsión de Jorge Carrascal en el partido ante Banfield, y es que ambas fueron muy similares, con River ganando el partido y sobre el final de los mismos. En este caso, la primera amarilla recibida por el chileno fue injusta, ya que en el supuesto penal no llega tocar al jugador de Huracán, y la segunda es creer en la palabra de Delfino, aunque el mismo confirmó que no recibió insultos por parte del defensor.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1340861134736388096
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande