"ME VOY CONTENTO"

Marcelo Gallardo habló luego de la victoria ante Huracán y se mostró feliz y entusiasmado por lo

Liga Argentina 21/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Marcelo Gallardo habló luego de la victoria ante Huracán y se mostró feliz y entusiasmado por lo que se le viene al Más Grande.

Si bien se le complicó por momentos, el Millonario ganó con autoridad en Parque Patricios y quedó puntero en la Zona A de la Fase Campeonato. Luego del pase a semifinales de la Copa Libertadores, el equipo del Muñeco redondeó una semana perfecta con el gran triunfo de hoy ante Huracán, y se ilusiona con pelear los dos frentes.

Tras el partido, el entrenador de River habló y se mostró feliz por el rendimiento del equipo en los últimos dos partidos: "Nos sentimos mejor después de haber sufrido un bache futbolístico en el último mes, pero se volvieron a ver buenas cosas contra Nacional y hoy también. Creo que estuvimos bien, el desgaste y el esfuerzo lo hicimos. Intentamos hacer lo nuestro, me voy contento", manifestó el Muñe.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1340847190412042241

Además, le dio valor al triunfo de su equipo luego de haber empatado el fin de semana anterior: “Queríamos seguir sumando puntos para tener las chances de pelear esta copa hasta el final”, expresó Napoleón.

En cuanto al presente de los futbolistas que tiene a disposición, el Muñeco valoró la competencia que existe dentro del plantel: “La competencia está y eso es lo bueno. En esa competencia, tratamos de elegir a los que mejor estén para jugar los partidos y eso nos hace muy bien. Nosotros nos guiamos mucho por la respuesta colectiva y necesitamos futbolistas que den alternativas y que demuestren que pueden ser importantes”.

&ab_channel=TNTSportsLA

Por último, el entrenador del Más Grande se refirió a la semifinal de la Copa Libertadores en la que enfrentará a Palmerias: “Uno se entusiasma cuando llega a estas instancias y no era algo fácil. Quiero reconocer ese esfuerzo, que estén con la cabeza enfocada en esta parte del año en la cual se empiezan a definir cosas. Tenemos una serie compleja en semifinales, será pareja, pero estamos a un paso de la final”, cerró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande