¿CUÁNDO VUELVE NACHO FERNÁNDEZ?

El volante del Millonario sigue entrenando diferenciado con vistas a su regreso. *

Noticias de River 22/12/2020 Victoria Cicconi

El volante del Millonario sigue entrenando diferenciado con vistas a su regreso.

Como de costumbre, River cuenta con más de un objetivo de cara al 2021. No solo se encuentra en las semifinales de la Copa Libertadores, sino que también es líder de la Zona Campeonato A y debe enfrentar a Boca en los primeros días del año. Por esto, Gallardo quiere tener a todos sus futbolistas a disposición, aunque la presencia de Nacho Fernández aún es una incógnita.

El mediocampista sufrió una rotura parcial de las fibras del disco y de no tratarse bien podría producirse una hernia en el futuro. Sin embargo, en la mañana del lunes se entrenó de manera diferenciada y podría recibir el alta a finales de esta semana.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1341473991115108354

Si esto sucede, la duda pasa por si el Muñeco decide concentrarlo para el partido del domingo frente Arsenal. Aunque si no se encuentra al 100%, Gallardo no tendría en los planes acelerar la recuperación y priorizaría el físico del futbolista (como ya hemos visto en otras ocasiones).

Incluso, luego del parate por la pandemia, Nacho no venía demostrando el nivel que conocemos y los que lo vienen reemplazando (Jorge Carrascal y Bruno Zuculini) dejaron a gusto al DT del más grande.

De todas formas, el zurdo es de los mejores jugadores del fútbol argentino y Gallardo seguirá su evolución de cerca para determinar si podrá contar con su presencia en el duelo frente a Boca y en las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

&feature=emb_title&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate
Video: River Plate.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande