GONZALO MONTIEL DE VUELTA EN LA MIRA DE LOS EUROPEOS

El lateral derecho, de grandes actuaciones, volvió a despertar interés en Italia y en Francia,

Noticias de River 22/12/2020 Redacción

El lateral derecho, de grandes actuaciones, volvió a despertar interés en Italia y en Francia, donde hay equipos interesados en contratarlo.

Gonzalo Montiel se ha convertlido en una de las piezas fundamentales del River de Marcelo Gallardo. Reconvertido en lateral derecho, cada partido que pasa parece que juega mejor. De hecho, frente a Nacional se convirtió en record dando tres asistencias (todas a Borré) y es en este 2020 quién más pases de gol dio a sus compañeros, junto a Matías Suárez.

Sus actuaciones en River, y sumado a que se afianzó como titular en la selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni, hacen que desde Europa comiencen a verlo. Ya había estado en la mira del West Ham aunque el equipo inglés no avanzó. Ahora, dos equipos parece que se lo quieren disputar.

Según indicaron en TNT Sports, el Bologna de Italia y el Lyon de Francia están interesados en contratar al lateral de River, que sin dudas es uno de los jugadores con más chances de emigrar por ser joven y de gran actualidad. De todas formas, cabe aclarar que no hay ninguna oferta formal.

https://twitter.com/maxigrillo/status/1341422692294078468

La situación contractual de Montiel, sin dudas es un llamado de atención, ya que aún no arregló su continuidad. De todas formas, Cachete no se iría en libertad, por lo que es muy probable que arregle su contrato en breve, lo que no descarta una venta a futuro.

Por lo pronto, la cabeza de River y de Gonzalo Montiel están en los próximos desafíos que se vienen: superclásico con Boca y las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras en busca de un lugar en la cita final en el Maracaná. Todos esperamos que Cachete pueda cumplir el pedido de Martínez Quarta, que le solicitó "traeme la copa".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1329101127309271041
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande