¿HAY SUPERCLÁSICO ANTES DE FIN DE AÑO?

En River y Boca analizan la chance de que el Superclásico estipulado para enero se juegue en

Liga Argentina 22/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En River y Boca analizan la chance de que el Superclásico estipulado para enero se juegue en diciembre.

Luego de la clasificación de River a semifinales de la Copa Libertadores, Conmebol determinó las fechas del cruce entre La Banda y Palmeiras, y el encuentro de ida se disputará el 5 de enero. Días antes, tras el sorteo de la Copa Maradona, se había dado a conocer que el partido entre el Millonario y el Xeneize debía jugarse el próximo 3 de enero en La Bombonera.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1341407445546090498

Es por esto que, en caso de Boca clasificarse a las semifinales de la Libertadores (espera Santos), sería imposible que el clásico se juegue el domingo 3, por el poco tiempo que habría entre este encuentro y los de copa. Se pensó que una fecha tentativa podría ser el sábado 2 de enero, pero no es lo mejor que los futbolistas deban concentrar el primer día del año.

Tanto es así, que existe la posibilidad que el partido se adelante y termine habiendo Superclásico en este 2020, pensando en el miércoles 30 de diciembre como fecha ideal, claro está, todo dependiendo de la suerte de Boca en el encuentro frente a Racing.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1186842094784135168

De la misma manera, en caso de concretarse esta posibilidad, se deberá definir si se adelantan los partidos del fin de semana de la Copa Maradona tanto para River como para Boca, los cuales están estipulados para el próximo domingo. Esto pensando en darles un día más de descanso de cara al Superclásico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande