LA GASTADA DE PITY MARTINEZ A FRANCO ARMANI

El ex River no dudó en reírse de su ex compañero por una publicación que hizo en su instagram.

En las Redes 22/12/2020 Redacción

El ex River no dudó en reírse de su ex compañero por una publicación que hizo en su instagram. Más loco que nunca.

El Pity Martínez dejó sin dudas una huella en River. Sus locuras dentro y fuera de la cancha lo hicieron ganar un lugar en el corazón de todos los riverplatenses, aunque obviamente los goles a Boca fueron lo más importante para que tenga el cariño de todos. Y el apodo de "Loco" surgió, justamente, por una canción que recordaba cómo se agrandaba ante el clásico rival.

Pero, la huella más grande la dejó en sus compañeros, con quienes mantiene una excelente relación. Se lo ha visto en varias ocasiones haciendo vivos en Instagram con algún ex compañero, y es un usuario muy activo de redes sociales, sobre todo a la hora de gastar a alguno. En este caso la víctima fue Franco Armani.

El arquero de River y de la selección, hizo un posteo promocianando las nuevas pelotas de YPF. Y, el Pity Martínez no dejó pasar la oportunidad de gastar a su ex compañero, a quién "acusó" por el canje. "Cling caja!!! jajajaja", le puso el Pity Martínez a Franco Armani, seguido de varios emojis que incluían un pulpo, apodo que se ganó el 1 de River gracias a sus atajadas. Martínez está lejos ahora, pero sigue igual de loco que siempre.

MIRÁ LOS GOLES DEL PITY EN RIVER

Video: Fútbol La Pasión
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande